miércoles, 17 de septiembre de 2008

Que te parece el blog?

Me acabo de dar cuenta, de todas las paginas de descargar discos,ninguna hace reseñas presentando el disco,apesar de irse por los cerros de ubeda,lo diré de otra forma, que en vez de explicar a veces el disco me voy con otros temas en los que me apetece explicar, pero bueno estoy interesado en crear este nuevo apartado, para que la gente deje el comentario de lo que le parece en general la pagina,ya que solo podéis dejar comentarios en el chat o en los comentarios del disco, y creo que es importante, a veces dejar un mensajillo para aquellos que comenzais a ser asiduos al blog, pues eso que debajo de este texto que ahora mismo estoy escribiendo,podreis dejar vuestro comentarios.

haz click aqui: comentarios

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! aunque esta entrada ya tiene un tiempo voy a dejar un comentario, porque me parece un blog de putisima madre, me he llevado una alegría al ver la cantidad de música que hay para descargar y su gran variedad. de veras te felicito por el blog y espero que siga igual. un saludo compañer@, y que la cultura siga libre

Disfixia dijo...

muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho el apoyo que recibe este blog, un abrazo subversivo!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en el blog y me da la sensación de que no sera la ultima...
Me a gustado mucho, y me e descargado unos cuantos discos, sigue así, acabas de hacer un nuevo asiduo a tu blog!

Salud camarada!

Disfixia dijo...

muchas gracias Pablo!! se agradece, que todo quede dicho :D otra cosa si te interesa mucho el blog por su reinvidicaciones, te ha consejo que mires el nuevo proyecto que va a comenzar, un programa de radio que yo mismo voy hacer y que podras escuchar, asi que te dejo el link y cuando quieras ya sabes echale una ojeada.

www.eztabai.wordpress.com

Anónimo dijo...

El blog está mu, mu, mu wapo... Pero... Siempre hay un pero... Iba a descargar "Dos en medio de la nada" de LLorando en el desierto y... No me deja... Igual es que soy un poco torpe, nu sé... De todas maneras... Gracias, está de puta madre!

Disfixia dijo...

es muy facil, lo unico que tienes que hacer es darle doble clic en descargar y luego te sale todo bien claro, asi que cuando te envie a otra pagina fijate que te pondra descargar, es que a lo mejor te as confundido y cierras la nueva pagina que te aparece, nose si me explicado muy bien

Anónimo dijo...

Pues... Soy la de antes, la inútil, jeje, sigo sin poder, he descargado pero en ese me dice que los cojones... Bueno, no quiero ser pesada, gracias de todas formas :)

Disfixia dijo...

vale! lo siento pero era el enlace que no funcionava el de Llorando en el desierto, ya lo arreglado, disculpen las molestias! muchas gracias!

Anónimo dijo...

Yuhuuu!!! Ahora sí! Mil gracias! Maitasuna ta iraultza

Anónimo dijo...

Hablando claro: esto está de puta madre.

Fernando Barboza dijo...

Excelente sitio, gracias por todo el tiempo invertido en el. Un abrazo muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

me parece un espacio muy completo y diverso donde puedes encontrar de variados estilos de música consciente y lo mejor es que sirve para conocer otro tipo de grupos...es una excelente instancia. saludos a tod@s lo que visitan este blog