viernes, 26 de septiembre de 2008

Llorando en el desierto : Volumen 1

Bueno esto fue el primer disco de esta banda de Madrid, con una flauta travesera y guitarra nos sorprenden este grupo, y es que muchos ya conoceréis la guitarra y voz de Nene por sus anterior grupo Regocijo en el fango,pero bueno creo que este grupo me gusta mas que su anterior banda, y es que la calidad de sonido ha mejorado mucho, y mas con esa flauta que le da una melodía muy especial y elaborada,y es que no te das cuenta y ya estas cantando sus canciones al poco de escucharla, pues para todos los que os guste la música en acústico,creo que este grupo no os puede faltar,aparte de sus grandes colaboraciones entre ellas, '... y lo llamáis cultura' con Producto interior Bruto ; 'Regalame una sonrisa' con Todo o Nada ; 'Capicua' con Lola Regocijo en el fango ; 'Romance' con Paso a Paso, pues todo dicho con esas colaboraciones creo yo, y las letras pues en su linea de critica,sobretodo me quedaría con '... y lo llamais cultura' que habla de la crueldad humana hacia el animal y como de ello hacen una cultura, la de 'el silencio' por lo que significa la misma palabra, también 'De flores que marchitan si no se las riega' por las mismas relaciones que muchos hemos podido comprobar en carne y hueso, y por ultima diría la de 'regalame una sonrisa' que creo que lo dice todo, así que este disco te hará reír como te puede hacer llorar, por sus sentimientos y musicalmente también, así que como suelo decir, que aproveche el discooo! salut!

p.d. dentro de unas semanas colgare el nuevo disco que acaba de dar a la luz de esta gente 'dos en medio de la nada' que por cierto mucha mas calidad que en este, asi que si os gusta este tremendo disco dentro de unas semanitas pondre el nuevo, pero me tendre que esperar unas semanas a que comiencen a rular los discos.

Llorando en el desierto : Volumen 1
01 Regálame una sonrisa
02 Al abrigo del sueño
03 ...y lo llamáis cultura
04 capicúa
05 De flores que marchitan si no se las riega
06 Magma
07 El silencio
08 Romance
09 Cuchillo de mi mente
10 Piedra y aire
11 Llorando en el desierto

Descargate aqui el disco:
Llorando en el desierto : Volumen 1

Aqui os dejo el myspace:
http://www.myspace.com/llorandoeneldesierto

No hay comentarios: