jueves, 25 de septiembre de 2008

Fat Fish a.k.a. Kalashnikov : '2004' y 'vol2 2008'

Después de unas cuantas Bandas madrileñas, nos vamos a Euskal Herria mas concretamente en la ciudad de Gasteiz, Y sabemos que en el Estado español no tenemos un bonito panorama de rap, ya que todos buscan la fama o competición y demás tonterías en sus líricas,Pero es que este Mc es de los pocos en que me sorprenden, además su preocupación por este mundo. La verdad es que mucha gente le conocerá por su canción de 'España huele a culo' que la verdad me gusto mucho,pero es la que mas conocida se ha hecho en Euskal herria y demás lugares del estado pero es que para mi, tiene unas cuantas que me gustan mucho mas, que una canción que la gente la vuelto un 'Boom' , así que os digo que Fat fish es mas que la canción esa,por lo menos si llegas a escuchar los discos que tiene,te darás cuenta cuando escuches canciones como 'Luces sirenas, terrorismo de estado' o la de 'matar al rey' con esa voz tant hardcore. Aparte hablare mas que nada de su nuevo disco el 'vol2 2008' y es que sabia que me iba a sorprender con las bases y su lírica, la verdad que empezando por la de 'no a la tradición sangrienta' hablando de la matanza que hacen en las plazas de toros, tambien la que mas me sorprendio es la de 'Atxantate' y es que os digo que me encanta KOP y me gusta FAT FISH y un remix de estos grandes grupos pues no podía quedar mejor y sino comprueba lo tu mismo.otra en la que toma el como nombre 'ak47 kalashnikov' y la verdad que muy buena se me remueve todo al escucharla, La del 'DNI' se lleva también la palma de la mano ,sobre esa targeta que todo el mundo tiene que llevar para ser un numero mas dentro de la sociedad. Igual que la de 'mas madera' otra brutal ya que va mas alla, explicandote muy bien sobre porque no queremos la sucia policia!!!y como ultima referencia os dejaría la de 'Kaleko Koloreak' que quiere decir Los colores de la calle, y habla de la inmigración pero aparte con unas grandes colaboraciones,con unos bertsos muy buenos. y me gustaría que quedara claro esa pedazo base de 'periodista o guiñol' muy buena! y que decir mas,creo que ya esta todo dicho y solo queda que te descargues estos dos grandes discos, además comentar que en su myspace puedes encontrar algún disco mas,aparte de alguna novedad que siempre suele colgar, y si te gusta tendrás que seguir también su grupo Indarrap.Y supongo que dentro de nada colgare también alguna colaboración que ha hecho con Jabo milenario,otros compañeros de la VI que lo merecen todo,así que mucho Rap, pero sobretodo mucho FAT FISH!!! saluttt!

p.d. se que me dejare unas cuantas cosas que comentar,pero creo que ultimamente me paso con mis reseñas y dura mas que el disco,Xd pero bueno mientras os descargais el disco ya teneis que hacer! xd

Fat Fish a.k.a. kalashnikov : 2004
01 Intro

02 España huele a culo
03 Luces,sirenas,terrorismo de estado
04 Matar al rey
05 Mortal
06 Chicos con maña
07 Lloviendo sobre mojado
08 Dame ron
09 reyes del romance
10 Outro

Descargar aqui el disco:
Fat fish a.k.a. kalashnikov : Vol2 2008
01 Intro

02 No a la tradicion sangrienta
03 El robot manolo
04 Periodista o guiñol
05 Atxantate (version K.O.P.)
06 Amigos del abrigo de visón
07 Mas madera
08 DNI
09 Al marido kabronazo....
10 Sun tsu, el arte de la guerra
11 Kalashnikov ak47
12 El principio del fin se acerca
13 Kaleko Koloreak
14 Outro
15 Bonus track Resistencia

Descargar aqui el disco:

No hay comentarios: