miércoles, 17 de septiembre de 2008

Folie a Trois : Madrid 2005

Folie a trois, Banda Madrileña en la que con el tiempo ha dejado secuelas para muchos, este disco me marco desde el primer día que lo escuche,aparte tiene otros 3 discos mas. Pero bueno me apetece primero hablar un poquito del grupo, y es que Folie a trois (Trastorno psicótico compartido) es mas que un grupo musical, es la voz de unos cuantos Mc's en los que impactan en su lirica subversiva, abarcando muchos temas que tienen que ver con la lucha del dia a dia,es de esos grupos que te dan una alegría para seguir adelante para hacer la revolución,por lo menos en nuestro corazón.Y es que es la droga mas revolucionaria que puede haber, porque para los que no les conozcáis tiene mucho enganche,así que deja todas las drogas y enganchate a FAT,lo único que te puede ocurrir es que comienzas a delirar con sus letras a todas horas, aparte puedes levantarte por la mañana con ganas de salir encapuchado y hacer la revuelta en tu ciudad con todo tus sentimientos de amor y rabia,así que cuidado con Folie a trois. Aparte comentar que la producción de bases esta también muy elaborada con beats peculiares que te podrán sonar,y que yo como productor, me entran orgasmos al escuchar sus bases,su estilo musical se definen como es rap iconoclasta (iconoclasta es una persona que se opone a la veneración de imágenes o ídolos) Xd pero yo aparte le añadiría Rap iconoclasta hardcore, puro y duro!y es que las verdades que dicen son como puños!!
así que creo que me enrollado bastante con la presentación de este disco,pero es que merece todo
y es que a veces lo pienso,el día que me muera espero hacerlo con la canción 'Busco la paz y el conflicto' EN LA SOCIEDAD ... mejor lo dejo aquí..... un saludo a la HARDCORE TIRSO!!!! GORA MAGDALENA ANARKISTA!!


Folie a Trois : Madrid 2005
01 Hacia dentro
02 El mundo apesta
03 Punto y aparte I
04 Busco la paz y el conflicto
05 Vidas paralelas
06 No me afilio
07 Madrid 04-05
08 Punto y aparte II
09 Cloacas fabricadas por el miedo
10 No hay tregua
11 Oye primo
12 Hacia fuera

4 comentarios:

tu silencio es complicidad dijo...

pedazo de grupo.
puedes enviarme los otros discos???gracias

Anónimo dijo...

el enlace no va, os dejo otro http://www.4shared.com/rar/DERPdWB9/Folie_a_trois_-_Madrid_2005.html

Hernan dijo...

Tremendo.. Gracias por el aporte compa.. Me has tocado cuando dijistes lo de despertarse y encapucharse para ir a la revuelta.. jajaja y yo que pense que era el único..
Abrazo acrata

Hernan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.