viernes, 10 de octubre de 2008

Interlude : Les miserables

Aquí tenemos un grupo que personalmente me encanta y es que Interlude con su estilo screamo en toda regla te harán vibrar, y es que los componentes no son de menos vienen de grupos como Criatura, y es que si lo escuchais direis que son franceses pero no!! son de Zaragoza! asi que bueno degustarlo vosotros mismo este peazo de disco, que aparte he puesto dos canciones que no entraban dentro del disco, pero es que son necesarias para conocer a este gran grupo, creo que este disco no tiene palabras tienen mucho sonidos y mucha calidad, venga a disfrutarrrrr! salut

Interlude : Les miserables
01 Castillos de Arena
02 Contre le monde
03 Interlude
04 La misere des miserables
05 Le temps des héros
06 Nostalgique de l'ignorance
07 Viento y Arena
00 L'hiver
00 Al ritmo del lucro

Descargar aqui el disco:

Interlude : Les miserables


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema "Castillos de arena" no es de estos Interlude. ¿De dónde lo has sacado?

Disfixia dijo...

si es de interlude! castillo de arena, por cierto una gran cancion, muy buena que no puede faltar en ninguna musikoteca! y de donde lo he sacado, pues yo lo tengo en vinilo, y en mp3 por internet! Xd

Anónimo dijo...

Te explico...

Hace unas semanas, navegando por tu blog, di con el disco de los zaragozanos Interlude, “Les Miserables”. Me interesó el comentario que hacías, lo bajé y me encantó. Poco después me dejé caer por su myspace (http://www.myspace.com/theinterludeband) en el que, como bien sabes, ellos mismos te ofrecen la oportunidad de descargar toda su discografía. Así lo hice, pero me percaté que no incluían el tema del que te hago mención en el anterior comentario. El tema, al igual que a ti, me parece buenísimo, pero pese a ser musicalmente del mismo estilo apreciaba ciertas diferencias con el resto de temas de Interlude. Buscando por la red di con el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=DDWnZgM7l14

Me gustaría que visionaras el video, al igual que los otros de la misma banda, y los compararas con este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=lWlk54w1Kz4&NR=1

En mi opinión, se trata de dos grupos diferentes de ambos lados del Atlántico que, curiosamente, coinciden en nombre y asemejan en estilo musical.

Dices tener el tema en vinilo, ¿cuál es el nombre de ese disco? La verdad es que me gustaría tenerlo.

Perdona la brasa, pero estoy interesado en ¿ambas? bandas.

Un saludo.

Disfixia dijo...

pues es del mismo vinilo al que menciono ''Les miserables'' lo que passa que me fijado en un detalle que nose si te has dado cuenta que pone ''con romel xD'' entonces supongo que habras dicho que son distintas bandas al ver otro cantante, creo que en esa cancion colabora otro chico que es justamente el que sale tambien en el video que estas mencionando, aparte si te das cuenta sale al lado el otro cantante Xd, me as dejado extrañado al pensar que habian dos grupos llamado Interlude pero no puede ser, asi que muchas gracias por los comentarios.y en otro momento ya estamos,que me pillas que es la madrugada y uno neccesita dormir! un saludo y revolucion! y me encanta que hayas comentado todo lo que as dicho ya que para mi es un grupo muy importante, ejje un saludO!!

p.d. pero bueno me lo estoy volviendo a mirar y estoy dudando otra vez si tengo esa cancion en el vinilo y justamente ahora estoy de viaje,asi que nose, si encontraras tu la diferencia de que es otro grupo avisame,que tendria que cambiar y quitar esa cancion, muchas gracias!

Anónimo dijo...

teneis disponible, en descarga gratuita, la discografía de interlude (zaragoza) en jamendo.

www.jamendo.com/es/artist/Interlude_(2)