martes, 16 de diciembre de 2008

Entrevista a el Nega (Los chikos del maiz)

Si hace menos de una semana os dejaba para descargar los discos de Los chicos de maíz, justamente otra vez diambulando por internet me encuentro en una pagina de la que soy bastante asiduo un video que para nada me esperaba, y es que después de sorprenderme con el nuevo disco de el Nega (los chikos del maíz) ahora nos regalan una entrevista de lo mas interesante en la que podrás escuchar de su opinión sobre las FARC,de Marx,de la crisi del capitalismo financiero,de las bandas y productoras que le gustan y sobretodo un regalo de la mas grande una ''a capela'' inédita ,y nada mas creo que solo tengo que decir una cosa en alto.....

''VIVA LAS FARC Y QUE LE JODAN A INGRID BETANCOURT'', el Nega


p.d. se me olvida buenisima las dedicatorias a Morodo....jaja ESTA VA POR TI MORODO, ERES UN HOMOFOBO!!Xd


Video Entrevista a Nega (Los Chikos del Maiz) HHDirecto.Net




video del ''making off''

No hay comentarios: